SOBRE NOSOTROS

La Sucursal es un proyecto familiar que vio la luz el invierno del 2015 de la mano de Alejandra Galvalisi (arquitecta y decoradora) y Sofía Mattioli (escenógrafa e historiadora del arte), madre e hija respectivamente. Una idea que nació muy naturalmente, en el día a día, al compartir ambas un oficio manual y artesanal mientras charlaban y, al unísono, tejían o bordaban. Fue ese conector - las dos pasaron horas tejiendo y buscando ESE punto - .

Fue así que decidieron trabajar sobre lineas de materiales. Sea así la paja de seda, el lino , la lana , el terciopelo y la gasa de algodón .   Siempre promoviendo el oficio artesanal, lo hecho a mano, logrando como resultado piezas únicas, cargando todas con un punto distinto, fuera del concepto de serie. Son lineas atemporales. 

Hoy en día contamos con productos que pasan por las manos de siete mujeres distintas, que cortan, tejen, cosen, tiñen, etc, revalorizando antiguas tradiciones, cuidando al máximo el detalle. Una marca basada en una estética simple y elegante que utiliza, en su totalidad, materiales nobles y una paleta neutra logrando como resultado final un producto de carácter atemporal con un alto nivel de calidad. 

 

                                                 @lasucursaldeco

                                            info@sucursaldesign.com

© 2016 // La Sucursal

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle